SOUVENIER INFANTIL EN CD

¿Buscas un cumpleaños diferente? Esta propuesta es ideal para que tus chicos tengan un cumpleaños especial, innovador y sobre todo muy divertido!!
Lo mas nuevo, lo mas original y único souvenier para tu sorpresa infantil. Son recuerdos personalizados en cd, en el cual están impresas el nombre, la foto del niño, la fecha, el personaje de su elección, etc, el contenido puede ser cd de música del personaje elegido.
Nosotros nos encargamos del arte, impresión, música, estuche y todo lo necesario para que se distinga, atrevase a ser diferente, y no dar lo mismo que los demás han hecho por años y estar actualizado
Si deseas hacernos algún comentario escribanos a:
unicolor_foto@hotmail.com o llamanos al 999-631560 / 437-3509















Los precios son los siguientes:
25 cd personalizados con música del personaje elegido: S/. 95.00
50 cd personalizados con música del personaje elegido: S/. 170.00
100 cd personalizados con música del personaje elegido: S/. 310.00
 
BIBERON SOUVENIER INFANTIL

Un original, lindo y útil souvenier para regalas a los niños ya sea para los premios o las esperadas sorpresitas. Son botellitas en forma de biberón personalizadas donde puede ir impreso el personaje de tu eleccion como por ejemplo: hi5, pucca, backyardigan, el hombre araña, dinosaurios, las princesitas, lazy town, hanna montana, Fifi y Los Floriguitos, etc.
Estas botellitas contienen en su interior goma, borrador y tajador, muy util para los niños y adultos también, las tenemos en diferentes colores.
Has tus consultas a nuestro correo: unicolor_foto@hotmail.com o llamanos al 437-3509
Precios:
25 unidades : S/. 65.00
50 unidades : S/. 110.00
100 unidades : S/. 200.00

0 comentarios: